Pagos. Formas de pago, preguntas frecuentes y Promo 2x1
  • Cada una de las propuestas presentadas se paga mensualmente... pero entiéndase bien, pagás solamente si continuás con el cursado, de lo contrario... no pagás. Esto significa que, si la propuesta elegida no es de tu agrado, o no es lo que necesitás, podés abandonarla, sin que ello signifique continuar pagando mensualmente en cuotas el valor completo de la diplomatura o curso que hayas elegido. También, en el caso de presentarse un problema económico o de salud, puedes interrumpir el cursado y también los pagos y, en el momento que puedas, retomarlo.

  • ¿Cómo puedo pagar? Con tu tarjeta de crédito, mediante un "botón" de pago que mensualmente llegará a tu correo electrónico o whatsapp. Más abajo te indicamos los medios de pago disponibles.

  • Si no tengo tarjeta... ¿Puedo pagar igual? Si. Si no podés pagar con tarjeta de crédito o débito propia, podés utilizar la de otra persona. También podrás utilizar Pago Fácil o RapiPago, o bien realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria.

  • ¿Puedo pagar al contado una diplomatura o curso completo? Si... hay importantes descuentos por pago contado, pero varían de acuerdo a cada propuesta presentada. En el caso de que elijas pagar de esta forma, debes consultarnos, indicándonos la propuesta elegida para que te informemos el valor total a pagar.

  • Mientras estoy cursando, el valor de la cuota... ¿Permanecerá constante... o puede aumentar? El valor de la cuota permanecerá sin variaciones durante 2020. En 2021 podría incrementarse y en 2022 también. De todas maneras, quien haya pagado completamente una diplomatura o curso durante 2020, no pagará un solo peso más, ya sea en concepto de incremento de cuota, u otro concepto.

  • Si comencé a cursar pagando en cuotas, y en algún momento decido terminar de pagar el resto al contado... ¿Puedo hacerlo? Si. En ese caso recibirás un descuento que se aplicará al valor que te resta pagar.

MEDIOS DE PAGO
Medios de pago.JPG
Promo 2x1

Las diplomaturas, programas o cursos escritos con este color, están comprendidas en la Promo 2x1. Esto quiere decir que... ¿puedes tomar dos diplomaturas o cursos pagando solamente uno? Si... con una salvedad. La Promo 2x1 no comprende el costo de las certificaciones universitarias. Un ejemplo: si te inscribes en el Programa de Formación de Preceptores y tomas el beneficio de la Promo 2x1 con Secretariado Escolar, pagarás mensualmente el costo del primero ($ 2.070.-) más el costo de la Certificación Universitaria del segundo ($ 270.-). Total: $ 2.340.-

 

La Promo 2x1... ¿Contempla el ingreso de dos alumnos? Si. La Promo 2x1 es válida para un alumno (que puede cursar dos propuestas, pero también vale para dos alumnos (amigos, familiares, etc.) que, juntos, se adhieran a la promoción, cursando una propuesta cada uno.

 

La promo 2x1... ¿Es válida también para los cursos y programas con otras certificaciones? Si... tal como te lo dijimos anteriormente, todas las propuestas que veas escritas con este color, ingresan en la Promo 2x1. Más aún, se pueden combinar dos propuestas, una con Certificación Universitaria y la otra con otra certificación. Lo importante a tener en cuenta es que las diplomaturas, programas o cursos elegidos estén escritos con este color.